domingo, 24 de mayo de 2009

INDUFEST VERANO 2009

El Consejo Estudiantil de Ingeniería Industrial y la Academia de Ingeniería Industrial, se complacen en invitar a todos los alumnos de Ingeniería Industrial al INDUFEST VERANO 2009, que consiste en una fiesta deportiva en las instalaciones del Tecnológico de Tepic y una fiesta nocturna en Hilo Revee, ambas a realizarse el viernes 29 de mayo.

El costo de participación por alumno es de $25.00, que incluye la playera de participante de la fiesta deportiva y la pulsera de acceso a Hilo Revee para la fiesta nocturna .

Nota:
la pulsera adicional tendrá un costo de $15.00. Aplica sólo a alumnos de Ing. Industrial

FIESTA DEPORTIVA

Cartel oficial de la fiesta deportiva

El alumnado de Ingeniería Industrial se repartirá en 10 equipos, los cuales llevarán los nombres de los siguientes patrocinadores:

1. Hersycel
2. Honda Avante
3. Hilo Revee
4. Mambé
5. Sushi Nori
6. Tecate
7. Bonafont
8. Aqua Kids
9. Circus SLYS
10. Bordados Chuy

La distribución de los integrantes de cada equipo se publicará en el pizarrón del Edificio L el lunes 25 de mayo y la entrega de playeras de participante será el jueves 28 de mayo a las 4:00PM en el Edificio L.

Comenzará a las 9:00AM en las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Tepic, donde se llevaran cabo las siguientes competencias:

• Encostalados
• Futbol
• Futbeis
• Gotcha
• Juego de tirar la cuerda
• Lonas mojadas
• Quiz Game

A través de éstas, los equipos irán sumando puntos que les permitirán aspirar a los tres primeros lugares, que se premiarán en la fiesta en Hilo Revee.

Además, habrá música, comida, bebidas refrescantes y zona de descanso.

Por último, pero no por eso menos importante, Indufest Verano 2009 servirá de marco para la gran final del Torneo Interno de Fútbol Varonil Enero-Junio 2009, en el que el equipo Peso Pluma de Ing. Industrial se medirá contra su similar de Lic. en Informática.

Nota: los reglamentos y detalles de la organización de las competencias, se publicarán en breve.


FIESTA NOCTURNA

Cartel oficial de la fiesta nocturna

A partir de las 9:00PM, comenzará la fiesta en Hilo Revee para los alumnos de Ing. Industrial y del Tecnológico en general, para cerrar con broche de oro el primero de muchos Indufest’s.

Nota: el costo de la pulsera para público en general es de $25.00

¡ASISTE Y DISFRUTA DE LA MEJOR FIESTA DEL SEMESTRE!

ORGANIZA
"Proactivismo estudiantil"