sábado, 25 de abril de 2009

¡Extra!

(actualizado domingo 3 de mayo)

¡Extra!
es la entrada semanal en la que mencionaremos los acontecimientos que tuvieron lugar fuera del ámbito académico durante la semana previa a la publicación de dicha entrada. ¡Y empezamos!

No una, ¡dos participantes de Ing. Industrial para Señorita Tecnológico 2009!

Después de dos tercios de semestre sin tener idea sobre la realización o no de Señorita Tecnológico 2009, el viernes 24 de abril, tras confirmarse la realización del certamen apenas un día antes, a las 11:00AM se hizo la presentación oficial de las siete participantes, donde Ing. Industrial goza de doble presencia gracias a Diana Rodríguez y Alma Izquierdo, de cuarto y segundo semestre respectivamente.


Alma Izquierdo y Diana Rodríguez

Debido a la suspensión de clases por la amenaza de la influenza porcina y a la reanudación de las mismas el miércoles 6 de mayo, día en el que inicialmente iba a realizarse el certamen de Señorita Tecnológico 2009, este pasará a realizarse el día jueves 21 de mayo en el salón María Magdalena de la ciudad de Tepic.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestras bellas compañeras.

¡Victoria para los equipos deportivos de Ing. Industrial!

El viernes 24 de abril a la 1:30PM se disputó la semifinal del torneo interno de fútbol entre Peso Pluma (II) y Los Maestros, donde nuestros compañeros sellaron su pase a la final del torneo tras imponerse con marcador de 3 - 1.

Y en el mismo día, por fin dio inicio el torneo interno de basquetbol, donde Industriales (II) derrotó a Cibernéticos (ISC) cómodamente con un marcador de 55 - 26, siendo José Luis Ríos líder en anotaciones con 16 puntos y en rebotes con 9, mientras que Jorge García consiguió la mayor cantidad de asistencias con 11. El próximo partido de fase de grupos se disputará ante Los Changos (ISC), día y hora por asignar.

Se nos fue Brissa

El miércoles 22 de abril supuso el último día para Brissalet Ortíz como secretaria del Departamento de Ing. Industrial, debido a que ahora desempeñara funciones similares en el Departamento de Servicios Escolares. Sin duda, la echaremos de menos, por su cordialidad y su atento servicio.



Brissalet Ortíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario