lunes, 20 de abril de 2009

Plan de Trabajo 2009 del CEII

Qué tal compañeros industriales.

Cumpliendo con el acuerdo que hicimos con ustedes el pasado 1 de abril en la presentación del CEII de hacerles llegar de manera formal el Plan de Trabajo 2009, a continuación se presentan los 10 objetivos que nos hemos propuesto, con sus respectivas descripciones y fechas.

Indufest (mayo 2009)
Evento deportivo de convivencia en el que los equipos son formados por alumnos de distintos semestres y profesores de la Academia de Ingeniería Industrial.

Programa de Organización de Visitas Industriales (junio 2009)
Planeación de visitas a industrias dentro y fuera del estado para enriquecer la formación de los futuros ingenieros industriales, en conjunto con la Academia de Ingeniería Industrial y el Depto. de Vinculación.

Creación de Deportivo Industrial (agosto 2009)
Deportivo Industrial será el conjunto de equipos representativos de la carrera en todos los deportes practicados en el ITT, con colores y escudo definidos.

Website oficial de Ingeniería Industrial (agosto 2009)
Página de internet en la que se publicaran anuncios y artículos de interés para el alumnado.

Creación de la revista El Industrial (agosto 2009)
Medio impreso que acompañara al Website Oficial de Ingeniería Industrial, de distribución mensual.

Programa de Difusión y Promoción de Ingeniería Industrial (septiembre 2009)
Diseño y desarrollo de un plan de promoción de la carrera para aumentar la cantidad de estudiantes potenciales a ingresar a Ingeniería Industrial.

Programa de Renovación Bibliográfica (octubre 2009)
Adquisición de libros de reciente edición de ciencias y disciplinas pertenecientes a la Ingeniería Industrial.

Simposio de Ingeniería Industrial (11-13 de noviembre 2009)
Reunión de conferencistas, empresarios y expertos en Ingeniería Industrial con alumnos del ITT y público en general para desarrollar una programación de temas a exponer y discutir.

Fomento a la creatividad y desarrollo de emprendedores (2009)
Desarrollar emprendedores por medio de concursos y proyectos empresariales organizados en conjunto por la Academia, el Departamento y el Consejo de Estudiantes de Ingeniería Industrial.

Gestión de Laboratorio de Ingeniería Industrial (2009)
Trabajo en conjunto con el Departamento y Academia de Ingeniería Industrial para conseguir los recursos necesarios para la creación de un laboratorio de primer nivel que cuente con la instalación, instrumentación y equipo necesarios para el desarrollo de prácticas e investigaciones escolares y científicas.

Esperamos saber su opinión, por lo que los invitamos a participar en la encuesta sobre el Plan de Trabajo 2009 que se encuentra en este mismo blog.

Atentamente
Ricardo Urías
Secretario de Comuniación, Difusión y Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario