miércoles, 1 de abril de 2009

Inicia el Consejo Estudiantil de Ingeniería Industrial

El día de hoy comienza una nueva etapa para la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Tepic. Una nueva etapa que con un poco de suerte, dará a la carrera lo que hace mucho tiempo no ha tenido: proactivismo estudiantil. Un proactivismo que si los poco más de 300 jóvenes que estudiamos la multidisciplinaria ingeniería de Taylor sabemos ejercer con inteligencia y responsabilidad, nos redituara beneficios en cualquier cantidad de aspectos.

En este miércoles 1 de abril de 2009, seis jóvenes hemos decidido dar el primer chispazo de proactivismo estudiantil, por medio del nuevo Consejo Estudiantil de Ingeniería Industrial (CEII), motivados por iniciar una etapa de cambios positivos, confiados de despertar al alumnado de su letargo y deseosos de trabajar conjuntamente con nuestros compañeros, profesores y personal del instituto.

Nuestra misión no sólo es concientizarlos, sino también contagiarlos de la gran necesidad de nuestra intervención en los asuntos de la carrera. Queremos hacerlos partícipes de los objetivos que por mucho tiempo enfrentaron en soledad nuestros profesores, objetivos que son muchos y que en conjunto llevan al objetivo principal: la acreditación de Ingeniería Industrial. Para conseguirlo, el trabajo unido es el camino efectivo. Y es que son muchos los proyectos ha realizar (la gestión conjunta con las autoridades para el establecimiento del Laboratorio de Ingeniería Industrial, por ejemplo), que sólo con el apoyo de ustedes compañeros alumnos, serán cumplidos satisfactoriamente.

Dicho esto, no queda más que decirles que estaremos siempre en contacto, ya sea en la escuela o a distancia, por medio de éste blog informativo El Industrial, título en honor al extinto periódico mensual que tuvo nuestra carrera hace ya algunos años... pero que desde hoy revivímos.

Agradecen su atención:

Presidente
Jorge García Du
rán

Vicepresidente
Celso Eduardo Chávez Rodríguez

Secretaria General
Grecia Lilian López Ledesm
a

Secretaria de Finanzas
Jessica Galván Maldonado

Secretaria de Asuntos Estudiantiles
Verónica Judith C
oss y León González

Secretario de Comunicación, Difusión y Relaciones Públicas
Ricardo Urías Sánchez Michel



De izquierda a derecha: Grecia, Ricardo, Jorge,
Verónica, Celso y Jessica


3 comentarios:

  1. Me da gusto la inciativa de ustedes compañeros--

    un saludo.

    y que fluya en una buena direccion.

    ResponderEliminar
  2. Eso chinga ¡¡¡

    Que fluyan las ideas invovadoras y de impacto, solo hay que contagiar a los compañeros el interes.

    ResponderEliminar
  3. ElIZA

    Felicidades compañeros!! en este nuevo

    proyecto que emprenden con mucho entusiasmo

    por que estan trabajando con profesionalismo

    y en realidad me agrada su iniciativa.

    En hora buena suerte!!!!!!

    ResponderEliminar